Noticias

Iñaki González se impone en la categoría Scratch del Torneo de Golf Adaptado en el RACE

El prestigioso recorrido Golf RACE fue escenario ayer de una emocionante jornada del Circuito de Golf Adaptado de la RFGM, donde la superación y el talento fueron los grandes protagonistas. Iñaki González se alzó con la victoria en la exigente clasificación Scratch, mientras que Enrique Albaladejo demostró su gran estado de forma al imponerse en la categoría hándicap.

En un día con condiciones excelentes para la práctica del golf, Iñaki González firmó una sólida tarjeta de +8, un resultado que le permitió conquistar el primer puesto en la modalidad Scratch, que premia el juego puro sin compensación de hándicap. La segunda posición fue para Ángel Castellanos, que finalizó con un meritorio +14. El podio lo completó Luis Mora, con un resultado de +16.

La competición en la categoría hándicap, que iguala las oportunidades de todos los participantes, estuvo extremadamente reñida. Enrique Albaladejo fue el gran vencedor, entregando una tarjeta de -2 neto; Ángel Castellanos se aseguró también la segunda plaza en esta categoría al finalizar con un resultado de PAR; mientras que el campeón Scratch, Iñaki González, completó un día de éxitos al hacerse con la tercera posición hándicap con una tarjeta de +1.

El torneo volvió a poner de manifiesto el creciente nivel y la admirable capacidad de superación de los jugadores de golf adaptado, consolidando al RACE como un anfitrión de excepción para esta inspiradora competición.

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...