Noticias

Impresionante tercera plaza para Paula Martín en el IMG Junior World en Florida

La madrileña firma rondas de 75, 73 y 71 y acaba a 1 golpe de la estadounidense Jenna Madden que quedó campeona y la japonesa Sakura Torii que terminó subcampeona.  Actualmente es, con su equipo de La Herrería, campeona de España Interclubes femenino.IMG Junior

La madrileña firma rondas de 75, 73 y 71 y acaba a 1 golpe de la estadounidense Jenna Madden que quedó campeona y la japonesa Sakura Torii que terminó subcampeona.

Actualmente es, con su equipo de La Herrería, campeona de España Interclubes femenino.

Paula Martín, jugadora madrileña de golf, tiene 14 años y está cursando 3º de la ESO. Este año tiene en su haber el Campeonato de España Interclubes femenino con su club; La Herrería. Gracias a lo cual fue invitada a Florida a jugar el Torneo IMG Junior World para jugadoras de 11 a 14 años.

Y Paula no ha defraudado, todo lo contrario, ha paseado su estilo y técnica por el campo de Sarasota, realizando la hazaña de quedar tercera, a un sólo golpe de la campeona y subcampeona, en la final Junior Florida World Challenge de IMG. No sólo por quedar tercera con magníficas vueltas de 75, 73 y 71 golpes, sino por ser la primera vez que disputa este torneo. Además, es valedero para el Ranking Mundial.

El campo donde se ha disputado es el Palm Air Country Club, Sarasota Florida los días 14 15 y 16 de diciembre.

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...