Gallegos ha subido de la 35 posición a la décimo segunda en la tercera jornada del campeonato De los 145 jugadores inscritos al campeonato, Javier Gallegos, único representante de Madrid se ha colocado en la terc
De los 145 jugadores inscritos al campeonato, Javier Gallegos, único representante de Madrid se ha colocado en la tercera vuelta en el puesto 12 con una vuelta de 72 golpes y 4 birdies.
Los mejores jugadores amateurs de Europa, las promesas del golf del día de mañana, están compitiendo en el Real Club de Golf El Prat, donde tiene lugar el 26º Campeonato de Europa Individual Masculino hasta el 10 de agosto.
El inglés Ashley Chesters afrontará la última jornada del Campeonato de Europa Individual Masculino como principal candidato al título, ya que es líder y atesora una jugosa ventaja –cuatro golpes- sobre los segundos clasificados, los españoles Scott W. Fernández y David Morago. Ambos se han consolidado como la alternativa local en el Real Club de Golf El Prat.
Cabe recordar que este Campeonato de Europa Individual Masculino contará, al menos en sus tres primeras jornadas –la cuarta la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados-, con muchos golfistas llamados a hacer cosas grandes en el futuro.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...