Noticias

Impresionante remontada de María Orueta en el Campeonato de Europa Senior Masculino y Femenino

La madrileña acabó ayer en el puesto 21 y sus magníficos 71 golpes de hoy la han colocado en quinta posición Hoy se ha disputado la jornada decisiva para los Campeonatos de Europa Individuales Senior Masculino y F

La madrileña acabó ayer en el puesto 21 y sus magníficos 71 golpes de hoy la han colocado en quinta posición

Hoy se ha disputado la jornada decisiva para los Campeonatos de Europa Individuales Senior Masculino y Femenino. Mañana disputarán la final únicamente los 54 mejores y empatados en la prueba masculina y las 33 mejores y empatadas en la femenina.

Borja Queipo de Llano, el único golfista español de la competición masculina, ha logrado pasar el corte en el puesto 17, con una segunda vuelta de 79 golpes.

En la prueba femenina hoy se ha vivido una escalada espectacular por parte de María Orueta. Se ha colocado con su magnífica vuelta de 71 golpes en quinto lugar en la tabla clasificatoria.

Rocío Ruiz de Velasco, ha firmado la segunda jornada una tarjeta de 80 golpes situándola en el puesto 20 de la tabla.

Ambas han logrado pasar el corte, gesta que no han podido lograr Emilia Garzón y Catalina Castillejos.

Mañana será una jornada plena de emoción y competición.

 

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardaron en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...