Noticias

Impresionante escalada de Sigot López en el Campeonato del Principado de Asturias

El madrileño firma una sensacional vuelta de 68 golpes, la mejor del día.

El madrileño firma una sensacional vuelta de 68 golpes, la mejor del día.

Ana Sanjuan es más lider tras la segunda jornada del Campeonato del Principado de Asturias Absoluto Femenino 2016, firmando un gran tarjeta de 68 golpes, que sumados a los 70 de la primera ronda, totaliza 138 golpes, seis bajo par del campo en 36 hoyos.

Segunda están Alejandra Pasarín (75+71) y María Cottereau (71+75)con 146 golpes.

En la competición Masculina, Miguel Díaz-Negrete y Alvaro Postigo colideran la clasificación con 140 golpes, cuatro bajo par del campo, seguidos por Sigot López con 142.

El corte del Campeonato del Principado de Asturias Absoluto Masculino Absoluto 2016 ha quedado fijado en 170 golpes (39 mejor clasificados más empatados en el puesto 39)

 

Ver resultados femeninos

Ver resultados masculinos

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

En marcha el Campeonato de España sub18 femenino

Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...

Tenemos a los campeones de Madrid de 4ª y 5ª categoría senior masculino

Ayer se disputó el campeonato de Madrid senior masculino de 4ª y 5ª categoría en el recorrido de Retamares Golf. Se...

El golf; la red social presencial que desafía a la era digital

El golf además de un deporte completísimo, es un punto de encuentro, una red social presencial que desafía a la era...