Noticias

Impresionante actuación de Clara Moyano en la Copa de Andalucía 2016

La madrileña Clara Moyano ha finalizado en una merecidísima en tercera posición De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía femenina destacar la actuación de Clara Moyano.

La madrileña Clara Moyano ha finalizado en una merecidísima en tercera posición

De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía femenina destacar la actuación  de Clara Moyano.

En la categoría masculina Alejandro del Rey ha despegado en la penúltima jornada con una tarjeta de 72 golpes, situándose el duodécimo de la Copa de Andalucía. Le siguen los madrileños Santiago Vega de Seoane en el puesto 16 con una última vuelta de 76 golpes, Alejandro Aguilera en el puesto 19, Sigot López en el 33, Eugenio López-Chacarra en el 34 y Mario López en el 40.

Iván Cantero se coloca líder de la Copa de Andalucía masculina 2016, seguido de Pablo Heredia y en tercera posición Javier Sainz.

En la clasificación femenina destacar la actuación estelar de Clara Moyano que ha conseguido finalizar la Copa de Andalucía en el tercer puesto con una última vuelta de 76 golpes. María Herráez ha acabado en el puesto 34, Raluca Aceña en el 39, Blanca Fernández en el 42 y María Cottereau en el 44.

María Parra se ha impuesto con 230 golpes al total, +10, tras entregar tarjetas de 76, 77 y 76 impactos. Esta última vuelta fue suficiente para superar a su compañera en los Equipos Nacionales Paz Marfá (231), que retomó el vuelo después de un gran inicio y una segunda manga gris.

La cita, que ha sido la primera puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto, Sub 18 y Cadete y para el Ranking Mundial, también ha sido escenario del buen rendimiento de tres jóvenes jugadoras que han dibujado una bonita semana: Natalia Aseguinolaza, Clara Moyano y Sara Navarro. Tanto es así que han compartido la tercera plaza.

 

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...