El ya tradicional torneo de verano se disputará en Lumine Golf los días 23, 24 y 25 de agosto. Ya están abiertas las inscripciones. El torneo es a 72 hoyos, con corte después de 36 hoyos. Puntuable para el WAGR masculino NO para el femenino.
El ya tradicional torneo de verano se disputará en Lumine Golf los días 23, 24 y 25 de agosto. Ya están abiertas las inscripciones.
El torneo es a 72 hoyos, con corte después de 36 hoyos. Puntuable para el WAGR masculino NO para el femenino.
Pueden tomar parte 90 hombres y 30 mujeres. Se juega en Lumine Golf Club, Tarragona, que ha sido sede este año del campeonato de España Infantil Alevín Benjamín y también acogerá la Final de la Escuela de European Tour.
Esta será la tercera edición del torneo (la primera fue en Golf de Aro y la segunda en Lumine Golf).
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...
El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...