Se disputará los próximos 24 y 25 de mayo en Jardín de Aranjuez. Los próximos 24 y 25 de mayo se celebrarán el II Puntuable zonal Cadete, Infantil y Alevín 2014, donde tomarán parte 95 jugadores.
Se disputará los próximos 24 y 25 de mayo en Jardín de Aranjuez.
Los próximos 24 y 25 de mayo se celebrarán el II Puntuable zonal Cadete, Infantil y Alevín 2014, donde tomarán parte 95 jugadores.
Zona 6: Madrid-Castilla La Mancha
LUGAR.
Golf Jardín de Aranjuez. El campo se caracteriza por una excelente combinación entre la habilidad en cada golpe y la precisión necesaria por sus grandes greenes, lagos y bunkers. En Golf Jardín de Aranjuez cada hoyo es único y diferente, consiguiendo así asegurarte un gran día de golf.
El terreno en general de la zona es suave, y su orografía, aunque ha sido modificada para que el campo tenga ligeras zonas de pendiente, se caracteriza por ser un campo de singular desarrollo y juego.
SITUACIÓN.
C/ Segovia, 2. 28300 Aranjuez (Madrid). Teléfono: 91 134 91 44 – 678 97 34 21.
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN.
20 Euros.
ENTRENAMIENTOS.
10 Euros, previa reserva en el club.
PREMIOS.
La RFEG otorgará trofeos al primer y segundo clasificado masculino y femenino de categoría Infantil y Cadete.
Aviso: Los jugadores que quieran carro, tendrán que llamar previamente al club para reservarlo.
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...