Noticias

Participa en el II Campeonato de Madrid Hickory y vive una experiencia única.

 

 

Ya está abierta la inscripción para el II Campeonato de Madrid Hickory, el próximo 12 de octubre, en la Escuela de Golf de la FGM.

Un torneo especial que nos permite disfrutar del golf de otra manera, rememorando una de las etapas doradas del golf.

Aquí puedes inscribirte.

El torneo comenzará con una competición para profesionales, seguido de otra para jugadores amateur.

Solo hay unos mínimos requisitos para participar:

Todos los participantes, profesionales y amateurs, deberán utilizar una vestimenta acorde (de la época de 1920) tanto para jugadores femeninos y masculinos. Además, la bola que se utilice tendrá que tener una compresión de 50 o menor -prácticamente todas las marcas tienen algún modelo de baja compresión-, generalmente denominada como “soft”.

Se dispondrá de 30 juegos de palos hickory para los jugadores amateur que no tengan el material necesario -excepto las bolas- y se les facilitará un juego mínimo de palos reglamentarios (varilla hickory y cabeza de anterior a 1930).

Los jugadores amateurs jugarán bajo las Reglas en vigor de la Real Federación Española de Golf, mientras que los pros deberán adecuarse a las reglamentación del Circuito Hickory 2019-2020.

Recuerda que es imprescindible vestir de época, así como el uso de bolas de baja compresión.

¡Anímate, no lo olvidarás!

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Golf GameBook siguen impulsando el golf juvenil

Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños

Última jornada del Campeonato de España Universitario, con todo por decidir.

Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.

Circuito Dobles de Pitch & Putt, diversión al cuadrado

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.