Ya está abierta la inscripción para el II Campeonato de Madrid Hickory, el próximo 2 de noviembre, en la Escuela de Golf de la FGM.
El torneo, que había sido aplazado, retoma su celebración.
Un torneo especial que nos permite disfrutar del golf de otra manera, rememorando una de las etapas doradas del golf.
El torneo comenzará con una competición para profesionales, seguido de otra para jugadores amateur.
Solo hay unos mínimos requisitos para participar:
Todos los participantes, profesionales y amateurs, deberán utilizar una vestimenta acorde (de la época de 1920) tanto para jugadores femeninos y masculinos. Además, la bola que se utilice tendrá que tener una compresión de 50 o menor -prácticamente todas las marcas tienen algún modelo de baja compresión-, generalmente denominada como “soft”.
Se dispondrá de 20 juegos de palos hickory para los jugadores amateur que no tengan el material necesario -excepto las bolas- y se les facilitará un juego mínimo de palos reglamentarios (varilla hickory y cabeza de anterior a 1930).
Los jugadores amateurs jugarán bajo las Reglas en vigor de la Real Federación Española de Golf, mientras que los pros deberán adecuarse a las reglamentación del Circuito Hickory 2019-2020.
Aquí tienes la circular con toda la información relevante
Recuerda que es imprescindible vestir de época, así como el uso de bolas de baja compresión.
¡Anímate, no lo olvidarás!
El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...
Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...
La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...