El madrileño acaba con un resultado total de 154 golpes, a 10 del vencedor. Raúl Toca se ha impuesto en III Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018 que se ha celebrado en el campo de Arcosur Golf (Zaragoza), donde se ha dado cita una muestra relevante de la élite de esta especialidad del golf en España.
El madrileño acaba con un resultado total de 154 golpes, a 10 del vencedor.
Raúl Toca se ha impuesto en III Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018 que se ha celebrado en el campo de Arcosur Golf (Zaragoza), donde se ha dado cita una muestra relevante de la élite de esta especialidad del golf en España.
Una tercera ronda de 47 golpes, manteniendo el buen tono de todo el fin de semana, ha dado el triunfo a Raúl Toca, que ha terminado con un total de 144 golpes, cuatro por delante de Juan Soler, que también ha firmado 47 golpes en una ronda final muy acertado. En tercera posición Bernabé González, que también ha brillado en el domingo con 48 golpes, pero que no ha podido alcanzar al campeón.
Por su parte, Pedro Rodríguez, Ángel Viejo, Jesús Casajús y Thomas Artigas, que también partían a cuatro golpes del líder, tampoco han podido presionar a Raúl Toca con rondas de 60, 53, 50 y 54 respectivamente. El día ha vuelto a ser un espectáculo del juego corto, y hasta 14 jugadores han logrado acabar por debajo del par.
Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE
Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...
Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...