Hoy se ha desarrollado la 2ª jornada del campeonato y se ha realizado el corte en los 33 mejores jugadores masculinos y las 19 mejores jugadoras. El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.
Hoy se ha desarrollado la 2ª jornada del campeonato y se ha realizado el corte en los 33 mejores jugadores masculinos y las 19 mejores jugadoras.
El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.
En la categoría masculina se ha colado en la primera posición Ignacio Montero con una magnífica vuelta de 65 golpes, la mejor de la jornada. En segunda posición y como mejor Cadete sigue Eugenio López-Chacarra con una segunda vuelta de 70 golpes. En tercer lugar Alberto de los Ríos con una segunda vuelta de 71 golpes.
En la categoría femenina Blanca Fernández sigue líder en solitario con un total de 141 golpes. A 5 golpes se ha colocado María Cottereau con 146 golpes y en tercera posición Clara Moyano con un total de 149 golpes
Mañana se disputa la gran final.
El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y siempre. E...
El Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª se celebrará el próximo 25 de junio
Juntos, golfistas y bomberos jugarán un torneo en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, en beneficio ...