Noticias

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacional de golf para jugadores con hándicap igual o superior a 4,5 e igual o inferior a 18,4.

Panorámica del Centro Nacional de Golf

72 jugadores y 16 jugadoras se midieron el sábado y domingo en el Campeonato de Madrid de 2ª categoría. 36 hoyos Stroke Play Scratch en dos días consecutivos, en el recorrido del Centro Nacional.
Después de dos jornadas intensas y de buena competición se proclamó campeón de Madrid Ignacio Martínez con dos vueltas de 77 y 75 (152 golpes en total), seguido del subcampeón Hugo Rodríguez con un total de 155 golpes brutos.
El vencedor hándicap fue Álvaro López-Huerta con vueltas de 71 y 77 golpes netos (148 golpes en total).
En cuanto a las jugadoras Paula Calvo se hizo con el título de campeona de Madrid con un total de 164 golpes brutos (87 y 77), seguida de la subcampeona Miranda Viera con un cómputo final de 173 golpes brutos.
La vencedora hándicap fue Georgina Herrera con un total de 152 golpes netos (77 y 75)
Ver resultados


Compartir en