Ignacio Guerras deja hoy la presidencia de la RFGM con un legado de triunfos, casi 95.000 federados y un gran futuro para el golf madrileño.
Hace 20 años, cuando Ignacio Guerras accedió a la presidencia de la Real Federación de Golf de Madrid, la Comunidad de Madrid no contaba con más de 55.000 licencias.
Hoy, en su último día en el cargo, la RFGM cuenta con casi 95.000 federados, más de 30 instalaciones, la escuela de golf más grande de Europa y más de 350 torneos al año.
Creó el primer comité de Golf Adaptado de España, el programa de Golf en Colegios que reúne a más de 160 colegios (la mayoría públicos) que enseñan golf de forma reglada en la asignatura de Educación Física, y una federación saneada con las vitrinas llenas de trofeos que atestiguan el gran nivel de competición en nuestra comunidad y los éxitos logrados... Un legado fruto del esfuerzo compartido de los aficionados, familias, técnicos, comités y clubes e instituciones que han trabajado para convertir el golf madrileño en el motor del golf nacional.
¡Gracias, presidente!
#golf #madrid
La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...
Se pueden solicitar desde le 22 de abril al 7 de mayo
A punto de acceder a la gran final del Internacional de Francia Junior Femenina, cayó en una semifinal de infarto f...