El Presidente de la Federación de Madrid recuerda la figura del tristemente desaparecido golfista Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, ha lamentado el fallecimiento del golfista cántabro
Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, ha lamentado el fallecimiento del golfista cántabro a la que ha calificado como “la noticia más dura que hemos recibido en el golf, y en la Federación de Madrid también lloramos su perdida. Seve ha dejado un vacío inmenso en nuestros corazón.
Se nos ha ido una leyenda, un genio, todo carisma, un Grande, y hay muchísimos adjetivos que podrían describir al mejor golfista español de todos los tiempos. Pero sobre todo se ha ido nuestra guía en el golf, la persona que nos ha iluminado a todos los que formamos la familia del golf, por quien todos un día decidimos coger nuestro primer palo y aficionarnos a este deporte, intentando copiar las genialidades del maestro.
Fue un verdadero luchador hasta el último hoyo de cada torneo, y ha sido un ejemplo de fuerza, pelea y ganas de vivir desde que le diagnosticaron el cáncer en el año 2008.
Desde la Federación de Golf de Madrid queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia de Seve Ballesteros, y a todos los que somos la familia del golf, que hoy nos encontramos profundamente desolados por su pérdida”.
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...