Noticias

Ignacio González y María Orueta líderes provisionales del Campeonato de Madrid Mid Amateur

Se está disputando este fin de semana en La Herrería. La primera jornada de Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino y Femenino ha comenzado. 79 jugadores masculinos y 18 femeninas se han medido en la primera jornada.

Se está disputando este fin de semana en La Herrería.

La primera jornada de Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino y Femenino ha comenzado. 79 jugadores masculinos y 18 femeninas se han medido en la primera jornada.

La prueba se juega a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos para jugadores mayores de 30 años.

El líder provisional masculino es Ignacio González con una primera vuelta espectacular de 73 golpes, seguido de Santiago Vega de Seoane con idéntica puntuación.

En cuanto a la clasificación femenina María Orueta se ha colocado líder con una vuelta de 76 golpes, seguida Beatriz Martín-Falquina con una vuelta de 80 golpes.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea haciendo posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

Ver resultados masculinos Scratch

Ver resultados masculinos Handicap

Ver resultados femeninos Scratch

Ver resultados femeninos Handicap

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Julia Ballester se Corona en el Abierto de Madrid Femenino

Julia Ballester vence con solvencia en el Abierto de Madrid Femenino

Maximilian Puregger Conquista con Autoridad el Torneo WAGR de Golf Santander

Maximilian Puregger se alza con el torneo WAGR por un único golpe ante un combativo Martín Saquicoray

Rubén Lafuente se corona en el Campeonato de Madrid de Profesionales con una rem...

Rubén Lafuente se corona en el Campeonato de Madrid de Profesionales con una remontada épica El golfista madrileño...