Noticias

Ignacio González vencedor de la séptima cita de la Liga Mid Amateur Masculina de la FGM

Se ha disputado este fin de semana en Puerta de Hierro. 79 jugadores se dieron cita en el espléndido recorrido de Puerta de Hierro donde se desarrolló este fin de semana la séptima cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Se ha disputado este fin de semana en Puerta de Hierro.

79 jugadores se dieron cita en el espléndido recorrido de Puerta de Hierro donde se desarrolló este fin de semana la séptima cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Ignacio González fue el vencedor de la prueba a dos jornadas con 145 golpes, seguido de Luis Gabarda con 146 golpes y en tercer lugar Joaquín González-Castejón con 148 golpes.

La siguiente cita será el 17 y 18 de septiembre en el maravilloso recorrido de Golf Santander para el Campeonato de Madrid Interclubes Mid Amateur.

Ver clasificaciones Scratch

 

Compartir en

Más noticias

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

Viva la diversidad corporal

El deporte ayuda a reenfocar la relación con el cuerpo desde la capacidad, no desde la restricción. Y en golf no im...

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...