Noticias

Ignacio González se coloca líder en solitario del Campeonato de España Individual Senior Masculino

El madrileño saca dos golpes de ventaja sobre Rafael Moreno y Estanislao Urquijo en el RCG Cerdaña. Ignacio González toma ventaja en el Campeonato de España Senior Individual Masculino 2017, que se juega hasta el domingo en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona) con la presencia de 120 golfistas.

El madrileño saca dos golpes de ventaja sobre Rafael Moreno y Estanislao Urquijo en el RCG Cerdaña.

Ignacio González toma ventaja en el Campeonato de España Senior Individual Masculino 2017, que se juega hasta el domingo en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona) con la presencia de 120 golfistas.

Una segunda tarjeta de 73 golpes coloca a Ignacio González líder con el par (145) y dos golpes de ventaja sobre Rafael Moreno, que ha conseguido restar a campo con 71 golpes, y Estanislao Urquijo, que ha entregado otra buena tarjeta de 74 golpes.

Precisamente Eduardo de la Riva ha sido el mejor del día, con 70 golpes, y ha logrado subir a la tercera plaza con un total de 148 golpes, empatando con Alejandro Lafarga, que pierde el liderato después de una jornada de 77 golpes.

Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español; la segunda, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Panorámica, en el que se impuso Jorge García; y la cuarta será el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos CTAM, a disputarse el 8 y 9 de julio en La Faisanera.

Ver resultados 2ª jornada scratch

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

¡Nuevas oportunidades para los jóvenes golfistas!

Nuevas fechas para buscar un hueco en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín

Campeones de Madrid Senior y Supersenior de Pitch & Putt

Susana Calle y Javier Niederleytner se convierten en campeones de Madrid Senior y Mª Luisa Ruiz junto a Jesús Rueda...

La vuelta de la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la primera prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando e...