Espectacular arranque del madrileño en la primera jornada. La primera jornada del Campeonato de España Masculino que se está disputando en Lomas-Bosque se ha saldado con el liderato de Ignacio González que se ha m
La primera jornada del Campeonato de España Masculino que se está disputando en Lomas-Bosque se ha saldado con el liderato de Ignacio González que se ha mostrado muy cómodo en el exigente recorrido madrileño rubricando una excepcional tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par.
Con este resultado supera en dos golpes al andaluz Scott William Fernández, segundo clasificado con 67 golpes.
En este arranque del campeonato nacional, tres madrileños más han conseguido colocarse en las primeras posiciones de la tabla; Jorge Simón, Sigot López y Manuel Álvarez han presentado vueltas de 72 golpes (par) para colocarse en la octava posición.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...