Noticias

Ignacio González pone a España por delante en el Europeo Sénior Masculino por Equipos

El madrileño Ignacio González ha tenido un papel de especial relevancia en esta primera jornada del Campeonato de Europa Sénior Masculino por Equipos, que se celebra en Eslovenia.

El madrileño Ignacio González ha tenido un papel de especial relevancia en esta primera jornada del Campeonato de Europa Sénior Masculino por Equipos, que se celebra en Eslovenia.

El torneo consta de dos fases. Una primera, jugada por golpes, en la que es necesario clasificar entre los primeros ocho equipos para disputar la siguiente en la que hay que superar cada una de las tres siguientes, en formato match play, para alcanzar el título.

La vuelta del madrileño, que será vital para la permanencia del equipo, se saldó 68 golpes fruto de seis birdies y un bogey, este al principio del día, pero que no puso en peligro el liderato de González, aunque tiene muy cerca de dos jugadores que le siguen a un golpe.

 

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona absoluta de la RSHECC

La madrileña y socia de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, se proclamaba campeona con 148 golpes (74 +...

El juego corto, lo bueno y breve dos vez bueno

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...

Ignacio de Cristina campeón de España de 4ª Categoría

El jugador madrileño se impuso en el primer hoyo de desempate a Alberto Alba y Pedro Esteban