Noticias

Ignacio González líder del Internacional de España Individual Senior Masculino

El madrileño se apunta la mejor tarjeta del día con 70 golpes. Ignacio González ha tomado el mando en el Internacional de España Individual Senior Masculino que se disputa en el Campo de Golf El Saler (Valencia). Una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día y la única bajo par, le ha colocado como líder con 146 golpes y una ventaja de dos golpes sobre el francés Pierre Loumaigne, que cede el liderato después de 76 golpes, y el italiano Gianluca Bolla, que pide paso tras hacer el par del campo.

El madrileño se apunta la mejor tarjeta del día con 70 golpes.

Ignacio González ha tomado el mando en el Internacional de España Individual Senior Masculino que se disputa en el Campo de Golf El Saler (Valencia). Una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día y la única bajo par, le ha colocado como líder con 146 golpes y una ventaja de dos golpes sobre el francés Pierre Loumaigne, que cede el liderato después de 76 golpes, y el italiano Gianluca Bolla, que pide paso tras hacer el par del campo.

Al acecho siguen el noruego Tore Sviland con 150 golpes, y el madrileño Julián García Mayoral, que tras 77 golpes se queda con 152 golpes en la quinta posición, mientras que en el sexto puesto se sitúa Álejandro Lafarga, el tercer español en el top ten con 153 golpes después de entregar una tarjeta de 75.

En este segundo día de competición ha destacado también el hoyo en uno del irlandés George Wilson en el hoyo 9 con un hierro 9.

Ver clasificaciones 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Alevines y benjamines siguen puntuales su calendario federativo

El sábado y domingo Illescas Golf, Toledo, recibía a 109 alevines y 50 benjamines.

La rentrée de la Liga de Clubes Sin Campo fin de semana

El pasado sábado daba el pistoletazo de salida la fase clasificatoria de la Liga de Clubes sin campo fin de semana ...

La RFGM y Golf GameBook siguen impulsando el golf juvenil

Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños