El golf puede demostrar que en la competición la longevidad no es óbice para seguir ganando y disfrutando, incluso a jugadores más jóvenes y en teoría con mejores condiciones físicas. Los seniors madrileños han disputado en dos jornadas el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino en el recorrido del Encín Golf.
El golf puede demostrar que en la competición la longevidad no es óbice para seguir ganando y disfrutando, incluso a jugadores más jóvenes y en teoría con mejores condiciones físicas.
Los seniors madrileños han disputado en dos jornadas el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino en el recorrido del Encín Golf.
El campeonato se ha jugado bajo la modalidad Stroke Playa 36 hoyos en dos días consecutivos. Las categorías que disputaban el campeonato han sido las siguientes:
Ignacio González con un cómputo total de 143 golpes (dos vueltas de 72 y 71 golpes) se ha erigido campeón de Madrid y Richard Sutton subcampeón con un total de 146 golpes (dos vueltas idénticas de 73 y 73 golpes).
1º Clasificado Scratch 2ª Categoría Bruno Rabassa con un total de 153 golpes
1º Clasificado Scratch 3ª Categoría Ángel Daroca con un cómputo de 170 golpes
2º Clasificado Scratch 2ª Categoría Javier García con un total de 156 golpes
2º Clasificado Scratch 3ª Categoría Ángel Lapido con un cómputo de 172 golpes
1º Clasificado Hándicap 2ª Categoría Javier García con 140 golpes netos
1º Clasificado Hándicap 3ª Categoría Pedro García con 139 golpes netos
A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…
El jugador madrileño vuelve a imponerse en el abierto de Madrid de P&P masculino en Green Paddock. Miguel García se...
Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...