Noticias

Ignacio Garrido termina tercero en el Trofeo Hassan II

Recuperó dos puestos en la jornada final. Ignacio Garrido ha conseguido la tercera posición de la tabla en el Torfeo Hassan II, torneo perteneciente al European tour que se ha celebrado del 18 al 21 de marzo en el

Recuperó dos puestos en la jornada final.

Ignacio Garrido ha conseguido la tercera posición de la tabla en el Torfeo Hassan II, torneo perteneciente al European tour que se ha celebrado del 18 al 21 de marzo en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat.

 

Después de firmar vueltas de 67, 67, 69 y 70 golpes, Ignacio a terminado con un total de -18 en este recorrido de par 73 en el que el galés Rhys Davies se ha adjudicado la victoria con un acumulado total de – 25.

 

Este tercer puesto es la mejor participación de Garrido en el European Tour esta temporada después de terminar décimo cuarto hace quince días en el Open de Malasia.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Golfistas al borde de un ataque de risa

La palabra chiste viene de chistar, hablar bajito, como es obligado en golf. Los chistes son la caricatura de nosot...

Camino al torneo de ganadoras

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...