Noticias

Ignacio Garrido termina el Campeonato de Abu Dhabi haciendo gala de su regularidad

Su marcador, con 68+71+71+71 golpes, daba buena cuenta de su constancia Superada la lesión que le causó un mal apoyo cuando bajaba del tee durante la disputa del 4Tours, y que dejaba maltrecho el ligamento externo

Su marcador, con 68+71+71+71 golpes, daba buena cuenta de su constancia

Superada la lesión que le causó un mal apoyo cuando bajaba del tee durante la disputa del 4Tours, y que dejaba maltrecho el ligamento externo de su rodilla derecha, Ignacio Garrido ha regresado en plena forma a la competición.

Después de un parón de varias semanas y de perderse los torneos de Sudáfrica, el madrileño llegó al desierto con ánimos renovados y lo demostró con creces en la primera jornada, donde resolvió los dieciocho hoyos inaugurales con solo 68 golpes, cuatro bajo el par del Abu Dhabi Golf Club. Un resultado que le llevaba a convertirse en el mejor de los nuestros.

Sin embargo, en las siguientes jornadas el de Somosaguas bajaría el ritmo y, aunque mantuvo una escrupulosa regularidad -71 golpes en cada una de las tres rondas restantes- no logró mantenerse al frente de los españoles y acabó por dejar distancia con el soñado top ten, para terminar inmerso en el pelotón de ocho jugadores que se establecieron en el vigesimotercer puesto de la general.

Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...