Su marcador, con 68+71+71+71 golpes, daba buena cuenta de su constancia Superada la lesión que le causó un mal apoyo cuando bajaba del tee durante la disputa del 4Tours, y que dejaba maltrecho el ligamento externo
Superada la lesión que le causó un mal apoyo cuando bajaba del tee durante la disputa del 4Tours, y que dejaba maltrecho el ligamento externo de su rodilla derecha, Ignacio Garrido ha regresado en plena forma a la competición.
Después de un parón de varias semanas y de perderse los torneos de Sudáfrica, el madrileño llegó al desierto con ánimos renovados y lo demostró con creces en la primera jornada, donde resolvió los dieciocho hoyos inaugurales con solo 68 golpes, cuatro bajo el par del Abu Dhabi Golf Club. Un resultado que le llevaba a convertirse en el mejor de los nuestros.
Sin embargo, en las siguientes jornadas el de Somosaguas bajaría el ritmo y, aunque mantuvo una escrupulosa regularidad -71 golpes en cada una de las tres rondas restantes- no logró mantenerse al frente de los españoles y acabó por dejar distancia con el soñado top ten, para terminar inmerso en el pelotón de ocho jugadores que se establecieron en el vigesimotercer puesto de la general.
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...
El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...