Noticias

Ignacio Garrido termina cuarto en el Volvo China Open

Completa así una buena semana donde se sacó la espinita de Malasia Se impuso la lógica y el sudafricano Branden Grace es el campeón del Volvo China Open.

Completa así una buena semana donde se sacó la espinita de Malasia

Se impuso la lógica y el sudafricano Branden Grace es el campeón del Volvo China Open. Eso si, con permiso de Ignacio Garrido que presentó pelea hasta colocarse cuarto en la general, gracias a su buen hacer, aunque al final cedió un poco.

Era muy complicada su opción de victoria, pero luchó por ella. Arrancó bien, tres birdies en los nueve primeros y parecía asegurar un puesto entre los cinco primeros. Todo cambió para el madrileño en los nueve siguientes. Tres bogeys y sólo un birdie para dejar un 71 (-1) en el día y -15 total. En cualquier caso, la reacción que ha tenido es de destacar.

Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...