Noticias

Ignacio Garrido, tercero en Gales

Luna, al par El madrileño Ignacio Garrido ha completado su participación en el Abierto de Gales en tercera posición tras realizar un magnífico campeonato que no pudo cuajar en la última ronda. Garrido, que partía

Luna, al par

El madrileño Ignacio Garrido ha completado su participación en el Abierto de Gales en tercera posición tras realizar un magnífico campeonato que no pudo cuajar en la última ronda.

Garrido, que partía como co-líder, mostró un juego verdaderamente sólido durante toda la ronda, hasta que a punto de concluirla, un doble bogey en el 16, forzado por un mal segundo golpe con el que envío la bola a un bunker, le sacó de juego y, aunque logró concluír con birdie al 18, esto ya no sería suficiente para recuperar el terreno perdido y tuvo que conformarse con un meritorio tercer puesto.

Por su parte, Santiago Luna, finalizó al par tras vueltas de 73-69-71-71 para acabar entre los 25 primeros
 

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

El Circuito Amateur Absoluto en primera fila

Noventa y cuatro jugadores disputaron ayer martes 27 de mayo la tercera cita en Palomarejos Golf.

Segunda prueba clasificatoria de Clubes Sin Campo fin de semana

El domingo 25 de mayo se disputaba la segunda prueba de la Liga de Clubes sin campo fin de semana en El Robledal Go...

Torneo Damas P&P en Golf Park

Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad de tiempo. La modalidad de P&P sig...