Noticias

Ignacio Garrido superó la previa en Sunningdale y jugará el British

También Fernández-Castaño estará presente en Escocia Ignacio Garrido jugará el Abierto Británico, torneo que se celebrará del 15 al 18 de julio en St.

También Fernández-Castaño estará presente en Escocia

Ignacio Garrido jugará el Abierto Británico, torneo que se celebrará del 15 al 18 de julio en St. Andrews (Escocia), tras superar la fase de clasificación, que se celebró el lunes en Sunningdale (Inglaterra), una durísima criba en la que sólo accedían 10 jugadores.

Esta será la sexta vez que el madrileño dispute el Grande europeo del que está ausente desde 2005. Curiosamente, en aquella ocasión el torneo se celebró en este mismo escenario. Otro madrileño, Gonzalo Fernández-Castaño, acompañará a Garrido en la cuna del golf.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...