Noticias

Ignacio Garrido sobrevive al debacle español y pasa el corte en Francia

El madrileño es uno de los cuatro españoles que han logrado permanecer el fin de semana El madrileño Ignacio Garrido, con una segunda vuelta de 71 golpes –par del Golf National-, será junto a Martín, Cañizares y

El madrileño es uno de los cuatro españoles que han logrado permanecer el fin de semana

El madrileño Ignacio Garrido, con una segunda vuelta de 71 golpes –par del Golf National-, será junto a Martín, Cañizares y Lara, uno de los cuatro españoles que permanezca en competición hasta el domingo en el Abierto francés.

Aunque su +1 total no le deja en la mejor posición para acabar entre los mejores, el de Somosaguas lucha a esta hora por enmendar el pobre resultado de las dos rondas previas, y utilizar la llamada “jornada de movimiento” precisamente para eso, para desplazarse hacia arriba en la general.

 

 

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...