Gonzalo Fernández-Castaño no pudo aprovechar la jornada de movimiento Tercera vuelta en París e Ignacio Garrido ha sentado las bases para acercarse al soñado top ten.
Tercera vuelta en París e Ignacio Garrido ha sentado las bases para acercarse al soñado top ten. Dos golpes le separan del objetivo después de que terminase su tercer recorrido con una vuelta de 68 golpes.
Aunque este es su mejor resultado hasta ahora en el torneo, no parece descabellado que, viendo la progresión aritmética de sus resultados, mañana acabe metido en las posiciones de privilegio. Cinco birdies –cuatro de ellos en los segundos nueve- adornaron una tarjeta en la que tuvo que lamentar dos bogeys.
En cuanto a Gonzalo Fernández-Castaño, bogeys y birdies aparecieron por igual en su tarjeta. Primero fueron dos bogeys en los hoyos 3 y 4, que el de Puerta de Hierro compensaba a continuación con sendos birdies en el 5 y el 6. En la segunda vuelta, la cadencia se repetía entre los hoyos 12 y 15, poniendo su tarjeta a cero.
Lamentablemente, otra vez el 17 le jugaba una mala pasada. Después del triple bogey de la primera ronda y del bogey de ayer, Gonzalo volvía a caer y sumaba el único golpe que subía a su marcador.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...