Noticias

Ignacio Garrido se acerca al top ten en el Open de Francia

Gonzalo Fernández-Castaño no pudo aprovechar la jornada de movimiento Tercera vuelta en París e Ignacio Garrido ha sentado las bases para acercarse al soñado top ten.

Gonzalo Fernández-Castaño no pudo aprovechar la jornada de movimiento

Tercera vuelta en París e Ignacio Garrido ha sentado las bases para acercarse al soñado top ten. Dos golpes le separan del objetivo después de que terminase su tercer recorrido con una vuelta de 68 golpes.

Aunque este es su mejor resultado hasta ahora en el torneo, no parece descabellado que, viendo la progresión aritmética de sus resultados, mañana acabe metido en las posiciones de privilegio. Cinco birdies –cuatro de ellos en los segundos nueve- adornaron una tarjeta en la que tuvo que lamentar dos bogeys.

En cuanto a Gonzalo Fernández-Castaño, bogeys y birdies aparecieron por igual en su tarjeta. Primero fueron dos bogeys en los hoyos 3 y 4, que el de Puerta de Hierro compensaba a continuación con sendos birdies en el 5 y el 6. En la segunda vuelta, la cadencia se repetía entre los hoyos 12 y 15, poniendo su tarjeta a cero.

Lamentablemente, otra vez el 17 le jugaba una mala pasada. Después del triple bogey de la primera ronda y del bogey de ayer, Gonzalo volvía a caer y sumaba el único golpe que subía a su marcador.

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...