Noticias

Ignacio Garrido pasa el corte pero pierde posiciones en Gleneagles

73 golpes le hicieron descender hasta la vigésimo novena posición Segunda jornada del Johnnie Walker Championship, donde el ecuador del torneo escocés ha traído complicaciones para Ignacio Garrido.

73 golpes le hicieron descender hasta la vigésimo novena posición

Segunda jornada del Johnnie Walker Championship, donde el ecuador del torneo escocés ha traído complicaciones para Ignacio Garrido. Lejos de repetir los 66 golpes de ayer, el madrileño se ha mostrado bastante errático, comenzando con problemas desde muy temprano.

EL primer tropiezo lo encontraba en el hoyo 3, un par 4 de 394 metros de donde salía con un doble bogey que iba a marcar el resultado del torneo, a pesar de que Garrido intentó remediar el daño en lo posible restando un golpe en el hoyo 7.

Después de seis hoyos al par, el madrileño entró en una racha de aciertos y errores que se prolongaron desde el hoyo 14 -donde firmaba su segundo birdie- hasta el hoyo 18 de donde saldría con bogey después de alternar bogeys y birdies al 15  y al 16, respectivamente.

Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Frederik Brokfelt-Christiansen toma el mando en la primera jornada del Daikin Ma...

Frederik Brokfelt-Christiansen líder tras la primera jornada del DAIKIN Madrid Open.

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...