73 golpes le hicieron descender hasta la vigésimo novena posición Segunda jornada del Johnnie Walker Championship, donde el ecuador del torneo escocés ha traído complicaciones para Ignacio Garrido.
Segunda jornada del Johnnie Walker Championship, donde el ecuador del torneo escocés ha traído complicaciones para Ignacio Garrido. Lejos de repetir los 66 golpes de ayer, el madrileño se ha mostrado bastante errático, comenzando con problemas desde muy temprano.
EL primer tropiezo lo encontraba en el hoyo 3, un par 4 de 394 metros de donde salía con un doble bogey que iba a marcar el resultado del torneo, a pesar de que Garrido intentó remediar el daño en lo posible restando un golpe en el hoyo 7.
Después de seis hoyos al par, el madrileño entró en una racha de aciertos y errores que se prolongaron desde el hoyo 14 -donde firmaba su segundo birdie- hasta el hoyo 18 de donde saldría con bogey después de alternar bogeys y birdies al 15 y al 16, respectivamente.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...