Noticias

Ignacio Garrido, colíder tras la primera jornada del Abierto de Malasia

65 golpes le empatan en cabeza con el galés Rhys Davies

65 golpes le empatan en cabeza con el galés Rhys Davies

Inmejorable comienzo del madrileño en el Abierto de Malasia donde ayer firmó una ronda de 65 golpes, siete por debajo del par del campo de Kuala Lumpur.


El madrileño que salía por el tee del 1 -acompañado del local Airil-Rizman Zahari y del inglés Philip Archer- se mostró intratable desde el primer momento: birdie al 1, eagle al 3 y birdie al 4 y al 6, para finalizar la primera vuelta restando nuevamente en el hoyo 9.

Aunque hubo que lamentar un error -el único del día- en el hoyo 7, dos nuevos birdies al 13 y al 16 completarían su excepcional tarjeta.

 

Compartir en

Más noticias

David Salgado se impone en el RSHECC tras un vibrante empate a 64 golpes

David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC

Histórico triunfo de Luna Sobrón en el Santander Campeonato de España de Profesi...

La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...

El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería brillan en el Campeonato...

El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...