Entregó una tarjeta con 67 golpes Dos madrileños disputan esta semana el Abierto de Alemania que se disputa en Munich. Tras la primera vuelta, ambos han resultado ser la cara y la cruz de la misma moneda.
Dos madrileños disputan esta semana el Abierto de Alemania que se disputa en Munich. Tras la primera vuelta, ambos han resultado ser la cara y la cruz de la misma moneda. Mientras que Ignacio Garrido arrancaba su participación en el torneo de Munich entre los diez mejores, Gonzalo Fernández-Castaño lo hacía sin fortuna y se colocaba hacia la parte media de la tabla.
Garrido completó la jornada inaugural con 67 golpes, cinco bajo par, fruto de firmar seis birdies, tres por cada vuelta. Solo un bogey, en el hoyo 7, empañaría la tarjeta del madrileño. Por su parte, Fernández-Castaño llegó a firmar cinco birdies. Sin embargo, anduvo más errático que su paisano y falló en tres ocasiones lo que le dejaba con una renta de dos bajo par.
Ambos disputarán hoy la segunda vuelta, en la que además se decidirá que jugadores continúan el fin de semana. Gonzalo Fernández-Castaño saldrá hoy a las 13,40 por el tee del hoyo uno del Club del Golf München Eichenried, y Garrido lo hará veinte minutos después desde el tee del 10.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego