Noticias

Ignacio Garrido afronta la oportunidad de ganar en China

Es cuarto con -13 Nacho Garrido tiene una opción para alzar mañana el trofeo del Volvo China Open.

Es cuarto con -13

Nacho Garrido tiene una opción para alzar mañana el trofeo del Volvo China Open. El madrileño, cuarto en la general, tendrá que trabajar de lo lindo, pero su recuperación tras el fiasco de Malasia, le avalan para preparar el asalto en Tanjing.

Nacho Garrido está jugando un buen golf en una semana que muy importante para él. Aunque se le escapó el birdie del 18, que le podría haber acercado un poco más, tendrá una opción si mantiene fría la cabeza. Algo habitual en el, por otro lado.

Su 67 (-5), el segundo de la semana, le permite salir con opciones de victoria. Tuvo un inicio de ronda muy movido. Los birdies del 1 y 2 le ponían en el disparadero, mientras que los errores del 5 y 6 le frenaron. Pero la reacción fue de campeón, birdies al 7 y 8 y luego otros tres más en la segunda mitad del recorrido, donde algunos putts se quedaron cortos.

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...