Una vuelta de 66 golpes le acercan al liderato Ignacio Garrido es el mejor español en Gleaneagles después de los primeros dieciocho hoyos en el Johnnie Walker Championship.
Ignacio Garrido es el mejor español en Gleaneagles después de los primeros dieciocho hoyos en el Johnnie Walker Championship. El madrileño presentó una magnífica vuelta de 66 golpes en la que solo cometió un error, probablemente el que le dejó fuera de sumarse a la dupla de líderes que forman el argentino Ricardo González y el austriaco Bernd Wiesberger.
El madrileño entregó su primera tarjeta del torneo después de anotar siete birdies y un bogey, en el hoyo 4, un par tres de 219 metros que le obligó a quedarse dentro del pelotón de seis jugadores que forman la segunda posición a un golpe de los líderes.
El equipo madrileño con los jugadores Mateo Hidalgo, Luis Castellano, Leandro Izquierdo, Sergio Vargas, Javier Gonz...
Las jugadoras madrileñas, estudiantes de Stanford, se unen a las profesionales Carlota Ciganda, Julia López y Carla...
El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.