Noticias

Ignacio Garrido a dos golpes del líder en el Trofeo Hassan II

Completó 67 golpes, 5 bajo par

Completó 67 golpes, 5 bajo par

Comenzó con garra el madrileño Ignacio Garrido su participación en el torneo de Marruecos donde ha saldado la primera jornada con una magnífica vuelta de 67 golpes, cinco por debajo del par del recorrido de Rabat.

Garrido, que salió por el hoyo 10 del recorrido azul, comenzó de la mejor manera posible, sacándole el birdie al par 5 del primer hoyo al que se enfrentaba, para repetir la acción en el 14 y en el 16. Por la segunda vuelta, repitió el arranque con birdie al 1 y todavía tuvo tiempo de rubricar otro en el 3 antes de tomarse el resto de la vuelta con calma para no cometer ningún error y quedarse a dos golpes del ingles Nick Dougherty, líder provisional del torneo.

 

Pocos minutos después, aunque por el hoyo 1 del campo rojo, pondría su bola en juego Santiago Luna, que no tendría la fortuna de Garrido y ya en el hoyo 3 anotaría su primer bogey. Lo cierto es que el madrileño no se vino abajo y mantuvo el tipo durante toda la jornada, aunque la fatalidad quiso acompañarle en la recta final y un bogey al 17 y otro doble al 18 le dejarian con 77 golpes en su tarjeta, y en una difícil situación de cara a la jornada de corte.


 

Compartir en

Más noticias

Golfistas al borde de un ataque de risa

La palabra chiste viene de chistar, hablar bajito, como es obligado en golf. Los chistes son la caricatura de nosot...

Camino al torneo de ganadoras

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...