Noticias

Ignacio Garrido a 18 hoyos del título en Escocia

Marcha en cabeza de la clasificación empatado con el inglés Mark Foster Ignacio Garrido sigue completando una notable actuación en el Johnnie Walker Championship, que hoy puede rematar sobre el recorrido de Glenea

Marcha en cabeza de la clasificación empatado con el inglés Mark Foster

Ignacio Garrido sigue completando una notable actuación en el Johnnie Walker Championship, que hoy puede rematar sobre el recorrido de Gleneagles. Garrido saldrá en el partido estelar con Mark Foster con quien mantiene un empate a -11, tres menos que el pelotón de perseguidores que se ha formado tras ellos.

A pesar de que el día fue duro y lluvioso, el madrileño mantuvo el ritmo con el putt, aunque el 18 no quiso premiarle y su soberbio tiro tocó el hoyo pero no entró por lo que no pudo salir como líder en solitario. Con un resultado de 68 golpes, el madrileño tiene hoy el compromiso de repetir el golf desarrollado en días anteriores. Especialmente si la lluvia vuelve hacer acto de presencia.

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...