El club madrileño CDSCM La Dehesa celebra el 19 de octubre un torneo muy especial donde la recaudación íntegra irá a parar al programa Polio Plus de Rotary Internacional, a la lucha mundial para la erradicación de dicha enfermedad. Dicho torneo se celebrará en el CDM LA Dehesa Golf Madrid, el 19 de octubre de 2019.
El club madrileño CDSCM La Dehesa celebra el 19 de octubre un torneo muy especial donde la recaudación íntegra irá a parar al programa Polio Plus de Rotary Internacional, a la lucha mundial para la erradicación de dicha enfermedad.
Dicho torneo se celebrará en el CDM LA Dehesa Golf Madrid, el 19 de octubre de 2019.
La modalidad será Stableford (9+9) para todas las categorías.
El plazo de Inscripción, para socios y no socios del CDM La dehesa, finaliza el 15 de septiembre de 2019 en las direcciones que figuran en el cartel.
Todo el dinero recaudado se destinará al programa Polio Plus de Rotary International, a través del Rotary Club Madrid International, a la lucha mundial para la erradicación de dicha enfermedad.
Al final del torneo se servirá un vino español donde se entregarán los trofeos correspondientes y se realizará una rifa donde se sortearán diversos regalos. El dinero recaudado en la misma, también se destinará al programa Polio Plus.
Rotary International agradecerá profundamente la participación.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...