Se celebrará el 29 de septiembre. El sábado 29 de septiembre el campo largo de Las Rejas acogerá el I Torneo Femenino La Prairie, prestigiosa marca de cosméticos. Además de los trofeos del torneo, las dos primera
El sábado 29 de septiembre el campo largo de Las Rejas acogerá el I Torneo Femenino La Prairie, prestigiosa marca de cosméticos.
Además de los trofeos del torneo, las dos primeras clasificadas de cada una de las dos categorías que se disputarán, recibirán estupendos lotes de productos La Prairie, sin olvidad que todas las participantes recibirán un welcome pack.
El torneo se disputará a 9 hoyos y los derechos de inscripción serán de 20 €.
Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...
Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...
El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...