Se celebrará el 29 de septiembre. El sábado 29 de septiembre el campo largo de Las Rejas acogerá el I Torneo Femenino La Prairie, prestigiosa marca de cosméticos. Además de los trofeos del torneo, las dos primera
El sábado 29 de septiembre el campo largo de Las Rejas acogerá el I Torneo Femenino La Prairie, prestigiosa marca de cosméticos.
Además de los trofeos del torneo, las dos primeras clasificadas de cada una de las dos categorías que se disputarán, recibirán estupendos lotes de productos La Prairie, sin olvidad que todas las participantes recibirán un welcome pack.
El torneo se disputará a 9 hoyos y los derechos de inscripción serán de 20 €.
La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...