Noticias

I Puntuable Universitario

La Real Federación de Golf de Madrid ha organizado una Liga Universitaria formada por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2026. El sábado fue la primera de las 3 pruebas.

Empieza la competición

Pueden tomar parte en estas pruebas puntuables, con las limitaciones que posteriormente se expresan, los jugadores/as federados por Madrid (licencia CM) que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y que estén inscritos como alumnos en alguna de las universidades madrileñas, con hándicap igual o inferior a 26.4 y que cumplan al menos 18 años en el año de celebración de la prueba y menos de 28 años en el año de celebración de la prueba.

Tomaron parte en el I Puntuable Universitario 41 universitarios en el recorrido de Golf Santander bajo la modalidad Stableford a 18 hoyos.

El ganador scratch fue Álvaro Vega de Seoane y el vencedor hándicap Daniel Ranedo.

David Luna se apuntó la proeza de hacer HOYO en 1.

El II Puntuable Universitario será el 6 de junio también en Golf Santander.

Ver clasificaciones



Compartir en

Más noticias

¡Plazas disponibles en "Copa RFGM powered by Costa del Sol" en El Robledal Golf!

El domingo 24 de mayo tienes la oportunidad de clasificarte para una final única.

Llega el Abierto de Madrid Femenino plagado de estrellas

Del 15 al 17 de mayo, en Golf Santander, uno de los grandes torneos del año

Campeonatos de Madrid Senior de Segunda y Tercera categoría.

La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares