Noticias

I Memorial Enrique Aguña en Golf Negralejo

El próximo 27 de abril se celebra un torneo muy emotivo y especial Uno de los mejores amigos de Golf Negralejo, Enrique Aguña falleció el año pasado y no pasa un día sin que se acuerden de él.

El próximo 27 de abril se celebra un torneo muy emotivo y especial

Uno de los mejores amigos de Golf Negralejo, Enrique Aguña falleció el año pasado y no pasa un día sin que se acuerden de él. Jugador empedernido de golf, participaba en los Circuitos de Pitch & Putt de Madrid todos los años, al igual que su mujer, Matilde Pariente, que es la actual campeona de Madrid de Pitch & Putt.

Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid,  es el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar. Cuenta con un magnífico campo largo y uno corto de par 3.

Información del torneo:

I MEMORIAL ENRIQUE AGUÑA

GOLF NEGRALEJO

27 DE ABRIL (SABADO)

 

TURNO PITCH & PUTT

10:30 SALIDA A TIRO

 

TURNO CAMPO LARGO

9:30 SALIDA A TIRO

 

LOS DOS TORNEOS INCLUYEN, SNACK, TROFEOS Y SORPRESAS.

Pueden apuntarse desde hoy en el teléfono 91.669.04.22

 

Desde aquí mandar un fuerte abrazo a toda su familia y un recuerdo hondo a Enrique Aguña.

 

Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...