Noticias

I Memorial Enrique Aguña en Golf Negralejo

El próximo 27 de abril se celebra un torneo muy emotivo y especial Uno de los mejores amigos de Golf Negralejo, Enrique Aguña falleció el año pasado y no pasa un día sin que se acuerden de él.

El próximo 27 de abril se celebra un torneo muy emotivo y especial

Uno de los mejores amigos de Golf Negralejo, Enrique Aguña falleció el año pasado y no pasa un día sin que se acuerden de él. Jugador empedernido de golf, participaba en los Circuitos de Pitch & Putt de Madrid todos los años, al igual que su mujer, Matilde Pariente, que es la actual campeona de Madrid de Pitch & Putt.

Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid,  es el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar. Cuenta con un magnífico campo largo y uno corto de par 3.

Información del torneo:

I MEMORIAL ENRIQUE AGUÑA

GOLF NEGRALEJO

27 DE ABRIL (SABADO)

 

TURNO PITCH & PUTT

10:30 SALIDA A TIRO

 

TURNO CAMPO LARGO

9:30 SALIDA A TIRO

 

LOS DOS TORNEOS INCLUYEN, SNACK, TROFEOS Y SORPRESAS.

Pueden apuntarse desde hoy en el teléfono 91.669.04.22

 

Desde aquí mandar un fuerte abrazo a toda su familia y un recuerdo hondo a Enrique Aguña.

 

Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...