Noticias

I Edición Match Aesgolf & RFGM

La asociación de jugadores seniors de golf (Aesgolf) y la Real Federación de Golf de Madrid tienen el placer de anunciar la celebración de la I Edición del Match senior de P&P.

Match Aesgolf & RFGM

El próximo miércoles 9 de octubre, 2 equipos conformados por 18 jugadores cada uno, se enfrentarán en el recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo bajo la modalidad FOURBALL seguido del partidos individuales.
Los equipos están formados por 6 jugadores senior, 3 jugadoras senior, 6 jugadores supersenior y 3 jugadoras supersenior.
El capitán del equipo de la RFGM será Juan manuel Matilla vocal del Comité de PItch & Putt.
En la jornada de la mañana se enfrentarán bajo la modalidad FOURBALL, después de la competición habrá un café para los participantes y seguidamente se jugarán los partidos individuales.

1ª Vuelta: Four-Ball (Parejas Mejor Bola) turno de mañana (9:00)

2ª Vuelta: Individuales Match Play – turno de tarde (12:30)

Four-Ball:  El jugador con hándicap de juego más bajo jugará sin puntos, y el resto recibirá́ el 75% de la diferencia, recibiendo como máximo un punto por hoyo.

Se ordenarán las parejas por suma de hándicap exacto, siendo la pareja 1 la que su suma de hándicap exacto sea más baja.

Match Play: En los partidos individuales se concederá́ el 100% de la diferencia del hándicap de juego, con un máximo de un punto por hoyo.

Tanto en los partidos individuales como en los partidos dobles se aplicará la limitación de hándicap a 26,4.

Después de los partidos individuales, tendrá lugar la comida y la entrega de premios. El equipo ganador será el custodio de la copa durante un año, hasta que se dispute la siguiente edición.
La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson. 




Compartir en

Más noticias

El RCG Las Rozas recibe al Circuito Amateur Absoluto

Noventa y cuatro jugadores disputaron ayer miércoles 11 de junio la cuarta cita en el RCG Las Rozas. Jugaron por la...

En juego los Europeos Individuales Senior Masculino y Femenino

Los madrileños Macarena Campomanes, Gonzalo Paradinas e Iván San Félix junto a otros 3 españoles, ya están en Turqu...

A propósito de las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su séptima cita del 2025 en el re...