Noticias

I Campeonato de España de Golf Adaptado

Se celebrará el 3 y 4 de julio en el Centro Nacional de Golf El Comité de Golf Adaptado de la RFEG anuncia la celebración del I Campeonato de España de Golf Adaptado, que se celebrará los días 3 y 4 del próximo me

Se celebrará el 3 y 4 de julio en el Centro Nacional de Golf

El Comité de Golf Adaptado de la RFEG anuncia la celebración del I Campeonato de España de Golf Adaptado, que se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de julio en las instalaciones del Centro Nacional de Golf de Madrid.

Este Campeonato se jugará de acuerdo con las Normas establecidas por la EDGA (European Disabled Golf Association) y siguiendo las “Modificaciones de las Reglas de Golf para Jugadores Discapacitados” editadas por el Comité de Reglas de la RFEG, aprobadas por R&A Limited y válidas para el período 2008/2011.

Los jugadores interesados en participar en este I Campeonato de España de Golf Adaptado, y que no estén en posesión del Medical Pass permanente, encontrarán en esta página de la RFEG la “Definición de Discapacidades” que permiten participar en torneos de Golf Adaptado, así como las modificaciones de las reglas.

En próximas fechas se convocará oficialmente este Campeonato, con la Hoja de Inscripción correspondiente, haciéndose públicos otros detalles.

Animamos a todos los jugadores españoles en posesión de la correspondiente licencia deportiva a tomar parte en este I Campeonato de España de Golf Adaptado.

Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con la RFEG bien por teléfono (91 5552682 ext. 124), ó bien a la dirección marcoslefort@rfegolf.es.

DEFINICIÓN DE DISCAPACIDADES
Ampliar información

MODIFICACIONES DE LAS REGLAS DE GOLF PARA JUGADORES DISCAPACITADOS
Ampliar información

COMITÉ DE GOLF ADAPTADO DE LA RFEG
Ampliar información

COMITÉ DE GOLF ADAPTADO DE LA FEDERACIÓN DE MADRID 
Ampliar información

Compartir en

Más noticias

Ven al Clinic de Alex del Rey

La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...