Noticias

Hortal y García finalizan segundos en el Altorreal Pairs Challenge

Han terminado a un golpe de la victoria. Antonio Hortal y Sebastián García no han podido completar con una victoria la excelente participación que han llevado a cabo durante las dos primeras jornadas del Altorreal

Han terminado a un golpe de la victoria.

Antonio Hortal y Sebastián García no han podido completar con una victoria la excelente participación que han llevado a cabo durante las dos primeras jornadas del Altorreal Pairs Challenge, torneo perteneciente al Hi5 Pro Tour.

Una jornada final en la que los madrileños han estado más erráticos que en  rondas iniciales y la remontada de la pareja inglesa Lidyard / King que ha rubricado 66 golpes, han relegado a la pareja madrileña al segundo puesto.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

¡Competir en 2026 puede tener premio!

Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...

El Colegio Americano campeón del circuito Interescolar 2025/26

El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior