Antonio Hortal ha comenzado la semana en el Challenge Tour de la misma forma en que la terminó hace apenas siete días, con dificultades para ganar al campo. Lo cierto es que el recorrido kazajo no quiso dar tregua al madrileño que, en todo momento, lucho por dominar a la bestia en que se había convertido el Nurtau Golf Club.
Ya en los primeros nueve hoyos, el campo de Almaty no perdonó al de La Dehesa que madrugara para restarle el primer golpe a su cartulina, así que, nada más anotar el birdie del dos, llegarían los tropiezos. Sendos bogeys, al 4 y al 6, daban paso al doble bogey con el que acabó en el 7, para tomarse un breve respiro en el 9 dónde sacó su segundo birdie.
La segunda vuelta tampoco le dio muchas satisfacciones a Hortal que parecía animarse con un nuevo birdie en el diez. Por desgracia las alegrías duran poco y en los hoyos 14 y 17 se vería obligado a sumarle dos golpes más a su tarjeta antes de llegar al 18 del que se del despedía con birdie.
Con un golpe menos finalizó Sebastián García después de invertir la jornada en intentar compensar con birdies los errores que le fueron acompañando durante todo el día. Una ronda que comenzó con dos bogeys a modo de muestra del trato que le tenía preparado el campo, y que él supo contestar en el hoyo 7.
En la segunda vuelta, dos birdies y otros tantos bogeys, completaron la tarjeta del golfista de El Robledal.
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...