Noticias

Hortal y García afrontan desde mañana el Altorreal Pairs Challenge

El torneo, perteneciente al Hi5 Pro Tour, se desarrolla por parejas Los profesionales madrileños Antonio Hortal y Sebastián García disputan esta semana el Altorreal Pairs Challenge torneo puntuable para el Hi5 Pro

El torneo, perteneciente al Hi5 Pro Tour, se desarrolla por parejas

Los profesionales madrileños Antonio Hortal y Sebastián García disputan esta semana el Altorreal Pairs Challenge torneo puntuable para el Hi5 Pro Tour,  circuito de ámbito europeo y que se disputa íntegramente en nuestro país.

Sobre el corto y estrecho diseño de Dave Thomas, los nuestros comenzarán el martes su andadura en este primer torneo de 2012, y lo harán poco antes de las 10 de la mañana. A partir de ahí, y con 54 hoyos por delante, Hortal y García deberán afanarse en demostrar que son la mejor de las 17 parejas sobre el recorrido murciano.

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...