Noticias

Hortal y García afrontan desde mañana el Altorreal Pairs Challenge

El torneo, perteneciente al Hi5 Pro Tour, se desarrolla por parejas Los profesionales madrileños Antonio Hortal y Sebastián García disputan esta semana el Altorreal Pairs Challenge torneo puntuable para el Hi5 Pro

El torneo, perteneciente al Hi5 Pro Tour, se desarrolla por parejas

Los profesionales madrileños Antonio Hortal y Sebastián García disputan esta semana el Altorreal Pairs Challenge torneo puntuable para el Hi5 Pro Tour,  circuito de ámbito europeo y que se disputa íntegramente en nuestro país.

Sobre el corto y estrecho diseño de Dave Thomas, los nuestros comenzarán el martes su andadura en este primer torneo de 2012, y lo harán poco antes de las 10 de la mañana. A partir de ahí, y con 54 hoyos por delante, Hortal y García deberán afanarse en demostrar que son la mejor de las 17 parejas sobre el recorrido murciano.

 

Compartir en

Más noticias

Plata para Villa del Escorial

La Copa de España por equipos de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial par...

Álvaro Pastor, punta de lanza del Campeonato de España Masculino Absoluto

Encabeza la clasificación en solitario tras firmar un estreno de -3 en el Real Club de Golf San Sebastián.

Primera prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la primera prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y fem...