Con una tarjeta de 66 golpes ha concluido Antonio Hortal su tercer recorrido en The Fosan Open, segunda cita del Challenge Tour en China. Toño, que estuvo discreto en jornadas anteriores, hoy se ha destapado haciendo un magnífico aprovechamiento de la jornada de movimiento donde ha logrado correr nada menos que veintiséis puestos en la clasificación.
Con un bogey al dos, la vuelta del madrileño recordaba las anteriores y nada hacía pensar que el resultado final fuese a ser diferente. Sin embargo, la catarsis del golfista de La Dehesa se forjaría en el hoyo 5, Aquí, como en vueltas anteriores, firmaría un birdie. La diferencia es que hoy no paró ahí y restó tres golpes consecutivos a su tarjeta para cogerle el tranquillo al campo y mantener la racha y anotar otros cuatro birdies en los segundos nueve.
Pero como en toda moneda, en está también hubo cruz y esta vez fue a Pedro Oriol al que le tocó verla. Para el de Puerta de Hierro el movimiento fue contrario al esperado y cayó veinte puestos tras entregar su peor tarjeta. 74 golpes por culpa de un doble bogey y dos bogeys contra los que poco pudo hacer el tímido birdie del hoyo 6. Ni siquiera el eagle que asomó en el hoyo 18 fue suficiente para no acabar sobre par.
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.