Noticias

Hortal, García y Colomo comienzan las PQ 2 del European Tour

Tres madrileños afrontan desde hoy la segunda fase de clasificación para la próxima temporada del European Tour. Curiosamente ninguno de ellos ha coincidido con otro en el mismo campo. De los cuatro campos en juego, en tres de ellos buscan suerte nuestros golfistas.

Tres madrileños afrontan desde hoy la segunda fase de clasificación para la próxima temporada del European Tour. Curiosamente ninguno de ellos ha coincidido con otro en el mismo campo. De los cuatro campos en juego, en tres de ellos buscan suerte nuestros golfistas.

El torneo, que acabará el lunes si todo va bien, ha comenzado hoy con distintos resultados. El mejor clasificado tras los primeros 18 hoyos fue Antonio Hortal que ha conseguido firmar 67 golpes sobre el recorrido castellonense de Panorámica Golf & Sports Resort. Toño presentó una tarjeta libre de errores, en la que anotó cinco birdies para situarse empatado en séptima posición.

Algo peor le fueron las cosas a Sebastián García en El Saler. A pesar de que el ganador de la Final del Circuito de Madrid celebraba jugarse su pase a la final sobre el diseño valenciano de Javier Arana, no terminó de rentabilizar su gusto por el campo. A los cinco birdies que logró hubo que sumarle tres bogeys, por lo que el saldo fue de 70 golpes al fin de la jornada.

Por último, a Javi Colomo le costará trabajar muy duro mañana para compensar los 71 golpes de hoy, no tanto por el resultado, como por la cuadragésimo octava posición en la que acabó tras acabar al par en Lumine Golf & Beach Club.

Compartir en

Más noticias

Perder con elegancia

El golf es la gran escuela de la humildad. Jugar bien al golf, qué quimera y qué ilusión. De un día bueno, le sigue...

LAS ESTRELLAS DEL GOLF EN EL REAL CLUB VALDERRAMA: PRIMERA PARADA DE LIV GOLF E...

Entradas ya disponibles para el LIV Golf Valderrama, del 30 de junio al 2 de julio

Acuerdo de colaboración FGM & SEK International Schools

La Federación de Golf de Madrid y SEK International Schools se han unido en un acuerdo de colaboración para ofrecer...