La vuelta al par de Seijo no fue suficiente para acompañarlos el fin de semana En un torneo dominado por españoles no podían faltar profesionales madrileños en el fin de semana.
En un torneo dominado por españoles no podían faltar profesionales madrileños en el fin de semana. Después de 36 hoyos, el Castellón Alps de la Comunidad Valenciana ha completado su particular paso del ecuador con el habitual corte de los viernes donde tan solo 46 jugadores han logrado salvarse de la criba. Entre ellos, tres de los cuatro madrileños que comenzaban la prueba el jueves.
Entre los privilegiados, el mejor posicionado es Antonio Hortal (-4) que hoy completaba su vuelta con 68 golpes, labrados gracias a siete birdies y tres bogeys, que le permitieron acariciar el top ten aunque al final se conformó con el undécimo puesto de la general. Con idéntico resultado que Hortal, aunque con un golpe más en el total, concluía Sebastián García Rodríguez (-4), que lleva camino de repetir los buenos resultados de semanas anteriores. Por su parte, Vicente Blázquez (-2) que repetía su resultado de la ronda inaugural -71 golpes-, también lograba su plaza para el fin de semana.
Peor suerte la de Santiago Seijo que a pesar de cerrar el día al par, no pudo evitar que los 75 golpes del jueves le mandaran directamente para casa.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...