Noticias

Hortal contribuye a la medalla de bronce de España en el Mundial Universitario

Antequera Golf, sede de este Mundial. El madrileño Antonio Hortal ha sido uno de los miembros del equipo español que ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial Universitario que se ha disputado en Antequera

Antequera Golf, sede de este Mundial.

El madrileño Antonio Hortal ha sido uno de los miembros del equipo español que ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial Universitario que se ha disputado en Antequera Golf.

 

Los equipos, formados por cuatro jugadores, sumaban en cada una de las cuatro jornadas del torneo, los tres mejores resultados de sus jugadores y Hortal contribuyó con su resultado en tres de las cuatro jornadas.

 

España finalizó su actuación en tan importante cita a sólo cuatro golpes del equipo coreano, que se hizo con la victoria al aventajar en tres golpes al combinado de Japón.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...