Antequera Golf, sede de este Mundial. El madrileño Antonio Hortal ha sido uno de los miembros del equipo español que ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial Universitario que se ha disputado en Antequera
El madrileño Antonio Hortal ha sido uno de los miembros del equipo español que ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial Universitario que se ha disputado en Antequera Golf.
Los equipos, formados por cuatro jugadores, sumaban en cada una de las cuatro jornadas del torneo, los tres mejores resultados de sus jugadores y Hortal contribuyó con su resultado en tres de las cuatro jornadas.
España finalizó su actuación en tan importante cita a sólo cuatro golpes del equipo coreano, que se hizo con la victoria al aventajar en tres golpes al combinado de Japón.
Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación
La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...
Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido