Pedro Oriol y Sebastián García completan la terna de madrileños que visitan Italia esta semana A pesar de que se le resistió la pasada semana el Challenge de Madrid, Antonio Hortal parece encontrarse cómodo en el
A pesar de que se le resistió la pasada semana el Challenge de Madrid, Antonio Hortal parece encontrarse cómodo en el de Montecchia, donde hoy ha logrado terminar una vuelta de 66 golpes. Suficientes para colocar al madrileño empatado en sexta posición.
Hortal, con buen tono tras su victoria en Torrejón y un meritorio tercer puesto en el RACE el pasado lunes, firmó una tarjeta carente de errores en la que sólo anotó los cinco birdies que subieron al marcador.
A tres golpes terminaba Pedro Oriol. Cuatro birdies y dos bogeys ilustraban la tarjeta del madrileño. Menos suerte corría Sebastián Rodríguez. Aunque llegaba a Italia directamente desde el RACE donde se adjudicaba la tercera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, el tercero de los Jóvenes Promesas, no pudo ganar al campo y terminó con 73 golpes.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego